jueves, 1 de octubre de 2015

Los animales, siempre presentes

.
NOTICIAS QUE ESTREMECEN LA SENSIBILIDAD
Y AFLORAN LA EMPATÍA
.
.
.
.
Posted: 24 Sep 2015 01:57 AM PDT
.
A pesar de sus heridas, "Pirata" el perro herido luego de ser atropellado, durante una semana se arrastró con sus piernas rotas hasta llegar a una casa para pedir ayuda. El perro había sufrido fracturas en las piernas y termino con la pelvis destrozada cuando fue atropellado por un coche y luego pasó una semana arrastrándose para recorrer 10 kilómetros (unas 6 millas) hasta llegar al…
http://www.seamosmasanimales.com/2015/09/no-se-rindio-perro-atropellado-se-arrastra-durante-una-semana-hasta-llegar-casa-para-pedir-ayuda.html
.
.
Posted: 24 Sep 2015 12:59 AM PDT
.
A continuación, descubra hasta que punto el hombre y sus programas de TV son capaces de afectar el medio ambiente y a quienes viven en el, cuando supuestamente intenta filmarlo para "protegerlos". En un nuevo libro de su autoría, el profesor de la escuela de comunicación de la American University, Chris Palmer, acusa a las redes de televisión por no colocar temas como la preservación…
http://www.seamosmasanimales.com/2015/09/revelador-documentales-y-programas-de-tv-de-vida-salvaje-maltratan-y-matan-animales-por-rating.html
.
.
.
A pesar que el prejuicio diga que no, por favor lee esta nota y entérate porqué un animal es la mejor medicina para un adulto mayor. Ciertamente los animales domésticos, como perros y gatos, mejoran la salud física y mental de los mayores. Terapias con animales están en gran progresión y prueban que las personas de avanzada edad obtienen muchísimas ventajas no solo…
http://www.seamosmasanimales.com/2015/09/importante-los-importantes-beneficios-de-los-animales-para-los-adultos-mayores.html
.
 
.
.
Los animales en casa cambian totalmente la energía del hogar. Estos peludines en casa se vuelven miembros de la familia, y son innumerables los beneficios que nos traen. Pero cuando su presencia involucra la convivencia con niños… ¿será que los animales continúan siendo una buena compañía?
http://www.seamosmasanimales.com/2015/09/importante-los-beneficios-de-los-animales-para-los-ninos.html 

 
.
.
Un grupo de personas encontró esta desgarradora escena, y sabiendo de la infeliz condición de huérfano de este bebé y sus ausentes posibilidades de sobrevivir solo, aguardó pacientemente junto al pequeño bebé que se despidiera de su mamá, en silencio, calmamente,  acompañándolo en tan profundo dolor…
http://www.seamosmasanimales.com/2015/09/desgarrador-bebe-capuchino-llora-la-muerte-de-su-mama.html


 
.
Posted: 23 Sep 2015 10:04 PM PDT
.
Cuidado... "la calle" no es el único sinónimo de abandono de un animal. Lee el artículo para saber y poder actuar cuando realmente un animal está en esta condición. Debemos reflexionar mucho al respecto del abandono animal, es cierto, porque, al final, ¿que es el abandono? ¿Cuáles animales se pueden considerar en estado de abandono? ¿Porqué razón el abandono animal no abarca y debería…
http://www.seamosmasanimales.com/2015/09/atencion-un-animal-no-solo-esta-abandonado-cuando-esta-en-la-calle.html 

 
.
.
Posted: 23 Sep 2015 03:13 PM PDT
.
Un curioso (y doloroso) accidente que sufrió este amigo, le permitió recibir ayuda y al fin tener un final feliz. No dejes de conocer su historia en la nota Este amigo era uno más de los miles de animales en situación de abandono que pueden ser encontrados en las calles, pero él, al igual que otros (la minoría lamentablemente) tuvo la suerte que una buena señora se apiadó y preocupó por el…
http://www.seamosmasanimales.com/2015/09/sino-fuera-por-un-accidente-piney-jamas-habria-permitido-que-otro-humano-lo-tocara.HTML 
.
.
Posted: 23 Sep 2015 11:05 AM PDT
.
No dejes de leer esta historia que habla del enorme amor entre dos seres que no pudieron vivir uno sin el otro, y como siempre el humano fue responsable de lo que sucedió. Durante los últimos 19 años, todo lo que Goof y Amy tenían, era el uno al otro, pero el alcance del amor que se profesaban entre sí, no podía haber quedado más claro cuando el desenlace de esta historia se dio en sus…
http://www.seamosmasanimales.com/2015/09/morir-de-amor-oso-muere-de-tristeza-luego-que-mataron-a-su-companera-en-un-zoologico.html
.
.
 
 
 LOS ANIMALES; EL SILENCIO
DE LOS INOCENTES
.
.
TU TRATO CON LOS ANIMALES
HABLARÁ MEJOR DE TI
QUE TODAS TUS PALABRAS
.
.
.
PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com.es/
http://linde5-otroenfoque.blogspot.com.es/

No hay comentarios: