domingo, 18 de enero de 2015

¡El dolor que nos acusa!

.
EL DRAMA DE LA PODENCA
ESCARBA LA CONCIENCIA HUMANA
HASTA DESNUDARLA
.
LA CRUELDAD SE MANTIENE IMPUNE
.
.
APARECE PODENCA CON LA TRAQUEA SECCIONADA TRAS SER AHORCADA EN CHOZAS DE CANALES
.
La perrita, que apareció vagando por la localidad toledana con la soga todavía pegada al cuello, ha sido intervenida de urgencia.
.
Una podenca ha aparecido, hoy 16 de enero, en la localidad toledana de Chozas de Canales (Toledo), vagando gravemente herida, con una soga atada al cuello. Tras recibir el aviso de un vecino de la zona, la protectora de animales Dogcity se ha personado en el lugar y ha localizado a la perra que presentaba una gran herida en el cuello, el cual se encontraba totalmente abierto.
IMÁGENES MUY DURAS DE LAS HERIDAS DE LA PERRITA: 1 - 2 - 3
.
.
La perra ha sido trasladada urgentemente a una clínica veterinaria, donde ha sido operada inmediatamente. Los veterinarios han concluido que la podenca fue ahorcada con la soga que aún llevaba al cuello cuando fue rescatada por Dogcity, y al intentar liberarse de la cuerda que la estaba asfixiando se seccionó en dos la tráquea, lo cual, a su vez, le ha permitido continuar con vida y seguir respirando, al autopracticarse un traqueotomía. En estos momentos, ya ha finalizado la operación y ahora hay que esperar a que se recupere por completo de estas gravísimas heridas. 
.
El Partido Animalista-PACMA, en colaboración con Dogcity, que ha salvado la vida de esta perra, está trabajando en estos momentos para interponer la denuncia oportuna ante este gravísimo caso de maltrato animal, que constituye una seria infracción recogida en la Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos de Castilla-La Mancha; así como en el artículo 337 del Código Penal.
Asimismo, desde el PACMA se solicitará que se ponga en marcha la investigación oportuna por parte de las autoridades competentes para esclarecer los hechos.
Por su parte, la protectora de animales Dogcity necesita de la colaboración ciudadana para poder hacer frente a este caso y todos los gastos derivados de ella, así como una acogida para esta perra, que ha sido víctima de un brutal caso de maltrato animal.
En Dogcity nos necesitan para poder afrontar los gastos de este horrible caso.
Para ayudar con los gastos, la cuenta de la protectora DOGHORSECITY es: La Caixa: ES 08-2100-5706-81-0100165140
.
Para adoptarla o acogerla, puedes escribir a: dogcityresidencia@gmail.com - doghorsecity@gmail.com – Visita, http://www.doghorsecity.org/
.
. 
LOS ANIMALES; EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.

...
TU TRATO CON LOS ANIMALES HABLARÁ
MEJOR DE TI QUE TODAS TUS PALABRAS

.
PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com.es/

No hay comentarios: