jueves, 17 de mayo de 2012

Dos heroicos perros pitbull

. .

LAS HAZAÑAS DE DOS PERROS PITBULL,

UNA RAZA CONSIDERADA PELIGROSA.



UN PITBULL SALVA LA VIDA DE UNA MUJER AL APARTARLA DE LAS VÍAS DEL TREN





Massachusetts, Estados Unidos - 11/05/2012 - 11:33
.
Sacó a su compañera humana de las vías del tren y permaneció junto a ella después de recibir el impacto de las ruedas, que le seccionaron un pie y produjeron diferentes fracturas y heridas internas. Lilly se encuentra en estos momentos recuperándose en un hospital veterinario.
Una perra pitbull, llamada Lilly, ha sido aclamada como una heroína tras salvar la vida de la mujer con la que convive, que se había desmayado y se hallaba inconsciente en el camino de un tren de carga.


El conductor del tren de mercancías vio a la perra tirando de la mujer fuera de las vías y trató de detener el tren, pero no pudo evitar golpear a la perra de 8 años de edad.
La mujer, identificada como Christine España, no resultó herida, pero las ruedas del tren cortaron el pie derecho de Lilly, fracturándole la pelvis en varios lugares y provocándole otras heridas internas
.
.


Cuando los paramédicos llegaron al lugar, Lilly estaba cubierta de sangre, pero todavía acompañaba a Christine, que al parecer se había desmayado junto a las vías del tren mientras caminaba hacia la casa de un amigo.
.
Lillyfue trasladada a un hospital veterinario de emergencia, en Acton. Y fue llevada posteriormente por el hijo de Christine, David, al Angell Animal Center en Boston. .

David dijo que había adoptado a la perra hace tres años y que la compañía de Lilly ayudó a su madre a frenar su problema con la bebida.
«La recuperación de Lilly tras esta terrible experiencia es mi prioridad en este momento y voy a hacer todo lo posible para llevarla de vuelta a casa», aseguró.
Lilly continúa en tratamiento intensivo en el MSPCA-Angell.

.
.
CNN - TheBostonChannel
.
Enviado por:
Boletín Urgencias de Animales
.
.
FUENTE:
http://www.wcvb.com/news/local/boston-north/Dog-Pulls-Unconscious-Owner-From-Train-s-Path/-/11984708/13024050/-/item/0/-/nypn57/-/index.html
.



----
..
PITBULL DA LA VIDA PARA SALVAR A SU FAMILIA DEL ATAQUE DE UNA COBRA



El lunes, 12 de febrero a las 2 pm, "Jefe", un American Pit Bull Terrier, rescató a una mujer de 87 años y a su nieta (Maria Victoria) de una cobra mortal que había entrado en su casa a través de una abertura en la cocina. La anciana veía la televisión con el perro, cuando éste se levantó y alertó sobre la presencia de la cobra a menos de 10 metros de distancia. Las dos mujeres se resguardaron en una habitación con la esperanza de la serpiente se fuera.


Pero cuando María Victoria salió de la habitación, se aterrorizó de ver nuevamente a la cobra a unos dos metros de distancia, la cual ya se estaba preparando para atacar.
....

"La serpiente estaba en frente de nosotros, maniobrando un ataque mortal", dice María Victoria. Fue entonces cuando desde "la nada", Jefe saltó y se interpuso entre la cobra y las dos mujeres, fungiendo como un escudo contra los ataques de la cobra a quien logró matar. Sin embargo, el perro no salió del todo victorioso, porque en la lucha, sufrió una mordedura fatal en la mandíbula, y momentos más tarde quedó sin aliento y se desplomó.


La familia buscó la ayuda de un veterinario, pero se les dijo que nada podía hacerse. De acuerdo con el veterinario, el veneno ya habíase extendido. Maria Victoria llamó a su esposo (Marlone), quien acudió a ver a Jefe, quien al ver llegar al amo levantó la mirada, movió la cola, dió dos respiraciones profundas y murió. Él estaba luchando y guardó sus últimos respiros para ver a Marlone durante los últimos dos segundos de su vida."
.

Fuente:

http://www.chrisroubis.com/category/dog-saves-family-from-cobra-attack/

.http://foroaotds.localstrike.com.ar/foro/showthread.php?134667-Pitbull-salva-a-dos-mujeres-del-ataque-de-una-cobra
.

Prestigiosa y hermosa criatura, la cual a sus dueños ayuda, y nosotros sin pensar en su bien, la mayoria los mira desde el egoismos. Sin embargo estos seres vivos de cuatro patas, nos van a defender hasta morir, una demostración de gran valía.

Y ya podemos ir adelantando que aquel que hecha a un perro a la calle no es un ser humano, es un "tomo y dejo".
-M
e aburrí del perro y lo tiré a la mierda.

No, no es así, el perro, es aquel amigo que te defenderá hasta la muerte. Y ya hubieron muchísimos casos parecidos.
.
Autor anónimo



PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ

http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com.es/2012/05/dos-heroicos-perros-pitbull.html

1 comentario:

Unknown dijo...

que buena raza y ademas que fieles son !!
amo a mi perrita pitbull y siempre defenderé a los pitbull cuando alguien les diga asesinos