viernes, 2 de diciembre de 2011

Exterminio de animales callejeros por la Eurocopa-2012

.
BRIGITTE BARDOT YA LO DENUNCIÓ: EXTERMINIO DE PERROS Y GATOS POR LA EUROCOPA-2012
.

LA "INICIATIVA" SIGUE EN PIE
.
. .
Brigitte Bardot, actriz francesa y activista por los derechos de los animales, denunció el exterminio de perros callejeros en Ucrania con motivo de la realización de la Eurocopa-2012 de futbol, coorganizada con Polonia, a realizarse del 8 de junio al 1 de julio.
.
Este supuesto plan para ‘limpiar’ de las calles ucranianas de perros abandonados es una ‘barbarie’, enviando una carta al presidente Viktor Yanukovich, solicitandole que “pare los asesinatos de perros y las incineraciones ambulantes, en las que algunos son arrojados vivos al fuego”, amenazando con “denunciar este escándalo en el mundo entero” si no se hace caso a su petición.
. “Llegan cientos de llamadas a mi Fundación para denunciar los métodos utilizados para limpiar las ciudades de perros antes de la Eurocopa-2012. Es algo absolutamente inmundo e indigno para un país civilizado”, recalcó la activista.
. Las autoridades ucranianas emprendieron en los últimos años una campaña de exterminio masivo de estos animales, algunos de ellos envenenados o incluso quemados vivos, según la prensa de ese país.
. Los perros y gatos callejeros son asesinados con un veneno ilegal llamado ditiline, con el cual sus músculos respiratorios se paralizan. -UyPress
.
.

Fuente:
http://www.causaabierta.com.uy/brigitte-bardot-denuncia-exterminio-de-perros-por-la-eurocopa/
.


EN IRAK YA LO HICIERON:
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2010/06/en-irak-un-campo-de-exterminio-animal.html


TAMBIÉN EN TURQUÍA:
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2008/07/turqua-el-infierno-para-los-perros-sin.html

.

PUBLICADO POR RICARDO MUÑOZ JOSÉ


http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2011/12/exterminio-de-perros-por-la-eurocopa.html
.


LOS ANIMALES; EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.

No hay comentarios: