sábado, 29 de enero de 2011

El juicio contra Simone Righi, el italiano dueño de los perros asesinados.

. EL SAINETE DE LOS QUE QUIEREN VER EN LA JUSTICIA EL VERBO AJUSTICIAR

.
.
El juicio ha quedado visto para sentencia. El juicio en un principio estaba preparado para tardar solo una mañana, pero ha tardado un día y medio. .

El abogado de Simone ha desmontado punto por punto toda la argumentación del fiscal y del abogado de la acusación. .

Se han escuchado muchas mentiras por parte de los testigos de ellos, eso por no recalcar que solo sabían decir que no se acordaban de nada. .

A la alcaldesa la han pillado, tal y como lo refleja la prensa, y es que para mentir hay que tener memoria y la mentira tiene patas cojas. ¿Si alguien te pegara no te recordarías? . El fiscal, muy duro, no ha rebajado la petición de 10 años. El Abogado del Ayuntamiento también se mostró durísimo. .

Simone estuvo formidable. Con su verdad se identificaron todos los que estuvieron allí y lo vieron en vivo y en directo. .

Ha sido muy surrealista escuchar muchas cosas y tener que mantenerse callados. Cosas como para arrancarse los pelos de rabia. Ante tales argumentos, la dimensión de Simone alcanzó el nivel de un terrorista, propenso a pegarle a todo el mundo.

. Este vídeo demuestra que Simone fue agredido http://www.youtube.com/watch?v=WNsViZJPs8Q

. Ahora sólo resta esperar a que los jueces deliberen. Esperamos que la semana que viene se sepa algo. Esto no ha terminado. . . Dejo varios links que reflejan el acontecimiento en la prensa . Un vídeo cuestiona las declaraciones de los policías http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110125/cadiz/video-cuestiona-declaraciones-policias-20110125.html

¿El fiscal resta importancia a la declaración de la alcaldesa Teófila Martínez? http://www.lavozdigital.es/cadiz/20110125/local/fiscalia-resta-importancia-identificacion-201101251245.html . Juicio sobre el caso de la perrera - Foto 1 al 9 www.lavozdigital.es . ¿El fiscal duda de la agresión a la alcaldesa? http://www.elpais.com/articulo/andalucia/fiscal/duda/agresion/Teofila/Martinez/elpepuespand/20110126elpand_11/Tes ..


¿Esto no es perjurio? http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/888256/teofila/identifica/simone/tras/decirle/fiscal/no/vio/quien/intento/pegarle.html


El fiscal insiste en pedir 10 años de cárcel por la agresión a la alcaldesa http://www.diariodesevilla.es/andalucia/detail.php?id=889525#opi . “Nuca me pasó por la cabeza agredir a nadie” http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/889685/nunca/se/me/paso/por/la/cabeza/agredir/nadie.html . . ARTÍCULO DE YOLANDA PLAZA RUIZ QUE NO DEBES DEJAR DE LEER http://www.kaosenlared.net/noticia/simone-righi-carcel-talones .


UN IMPULSO ME OBLIGA A DEJAR ESTAS VIÑETAS DE MAFALDA, EL GENIAL PERSONAJE CREADO POR QUINO. .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo, gracias por continuar dando tu apoyo a Simone, luchando para que salga la verdad.
Hablé hace unos días con Simone y Jo, y tengo que decir que les admiro por su fuerza y valor al enfrentarse con la verdad ante tanta mentira. Ellos hablaron con firmeza y convicción durante el juicio, mirando a los ojos de los presentes porque tienen la conciencia limpia. Simone incluso les enseñó las fotos de sus perros asesinados. Por el contrario, los testigos de la acusación mostraron abiertamente sus dudas y contradicciones, como hemos podido leer en la prensa. Hasta el fiscal considera que la alcaldesa de Cádiz se contradijo al señalar como culpable de su agresión a Simone.
No podemos olvidar que Simone ya estuvo dos meses en prisón, de donde salió el 7 de diciembre del 2007 tras el pago de 3.000 € de fianza, y le quitaron el pasaporte. Todo esto lo ha padecido Simone sin que hubiera pruebas que demuestren su culpabilidad, pero sí pruebas y testigos que demuestran su inocencia.
Esperemos que dentro de unos días Simone e Isabel (la otra compañera imputada) sean declarados inocentes, sin cargos.
Un abrazo

Libélulas dijo...

Tengo claro que Simone es solo una marioneta de nuestra alcaldesa y de todo el séquito de pelotas que la sigue. Todo esto es contra los animalistas de Cádiz y Simone es la excusa perfecta para tener algo que recriminarnos, un buen plan elaborado para su querido 2012, un buen plan para desprestigiar a los que amamos a los animales en Cádiz y que tanto le estamos molestando. No le interesa este tipo de problemas y Simone ha sido la excusa perfecta para quitárselos de encima. Yo no vi nada , pero se perfectamente que Simone no agredió, pero entre empujón y empujón el fue la víctima de esa panda de dictadores. Quizás parece exajerado lo que digo, pero estoy covencida de que para la alcaldesa somos un punto negro en su blanco programa del futuro de Cádiz, bueno, más bien del futuro que ella quiere para Cádiz.
Pues, se tendrá que aguantar, porque no vamos a desaparecer, vamos a estar hasta en sus pesadillas.
¡Animo Simone!.