lunes, 3 de mayo de 2010

PELIGRO INMINENTE PARA LOS ANIMALES DE LA CALLE.

. .
UNA VEZ MÁS, ¡LA SOLUCIÓN DE LA CRUELDAD!
.
.EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID, VAN A SACRIFICAR A LOS ANIMALES ABANDONADOS

AYUDA
.
Me acaba de llegar un e-mail contándome que el Ayuntamiento de "Sanse" ha rescindido el contrato que tenía con ANAA para la recogida de animales del pueblo. Ahora esto ha quedado en manos de una de esas horribles empresas de desratización y exterminio de cualquier animal que cae en sus manos.
. Está visto que en este país no salimos de la edad media en lo que al trato con los animales se refiere. Creo que no debemos quedarnos callados sin más. Hay que intentar hacer algo:
.
Enviar cartas de protesta al Ayuntamiento, recoger firmas, manifestarnos en la Plaza de la Constitución.
.
Deberíamos constituir una plataforma en defensa de los animales de "Sanse". Se hizo en otros pueblos y se ha conseguido apretar las tuercas a los Ayuntamientos para que no traten a los animales como un residuo más del que hay que deshacerse.
.No hacen nada por los animales. Saben que están envenenando y matando cruelmente y no hacen nada porque dicen que no tienen medios jurídicos. NO LO INTENTAN. Son una panda de administrativos que fichan y poco más.

Dejan de trabajar con ANAA, porque dicen que se recogen muchos animales y no hay dinero. Así que contratando una perrera, claro se recogerán los mismos pero el coste es menor porque matar cuesta menos.

Estas son algunas direcciones para protestar:

msuarezs@ayuntamiento.sanse.info

agarciag@ayuntamiento.sanse.info

rholguerag@ayuntamiento.sanse.info



Fuente: . . . . . . . . . . . . . . . . . . http://lorenaproteccionanimal.blogspot.com/2010/04/en-san-sebastian-de-los-reyes-madrid.html

LOS ANIMALES: EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

1 comentario:

Anónimo dijo...

De 13 días dispone por termino medio un animal abandonado en San Sebastían de los Reyes, famosa por sus encierros al "mas puro" estilo Pamplonica, para salvar su vida si su "agradecido" amo decide abandonarlo (diez para reclamación y tres para adopción).Por lo menos eso pone en su ordenanza municipal que ni el P.P. mayoría en el Ayuntamiento, ni la Izquierda en minoría por 1 miembro hacen nada por cambiar, si acaso lo que hacen por lo que comentáis es empeorar la situación dando el servicio a una empresa que en nada se siente comprometida con el bienestar animal y que lo único que buscara sera cuadrar su balance anual. Los tiempos de "crisis" siempre acaban por pagarlos los mas débiles,los sin techo, los inmigrantes, los sin voz. Por desgracia los animales pertenecen al grupo de los sin voz y aunque algunos intentemos alzar la nuestra, los oídos de la gente, de mucha buena gente que quizá en otras circunstancias se conmovería, permanecen cerrados ante nuestras suplicas.

Un saludo y disculpar que escriba con el seudónimo de Lía, es que estaba preparando un post.

Juan Carlos
http://misperrosyyoaprendiendoaconvivir.blogspot.com
http://perrosconalma.blogspot.com