sábado, 22 de mayo de 2010

El peligro de los cazadores - Con un arma entre las manos no razonan, ¡disparan!

.
UN CAZADOR ASESINA A DOS ACTIVISTAS EN ITALIA
.
PAOLA QUARTINI Y ELVIO FICHERA FUERON MUERTOS POR EL CAZADOR RENZO CASTAGNOLA, QUE DESPUÉS SE SUICIDÓ
.















.
.
Génova - 15/05/2010
.
Renzo Castagnola, de 58 años, es el hombre que disparó seis tiros esta mañana contra dos guardias forestales, un hombre y una mujer, y luego se suicidó. El hecho sucedió en el este de Génova.
.
Todo comenzó cuando los guardias provinciales y activistas animalistas - Elvio Fichera, de 72 años y Paola Quartini, de 55 años - se presentaron en la casa hombre con un decreto firmado por el Fiscal de Pierce Gennaro, que pedía la incautación de nueve perros tras los informes de malos tratos presentados por organizaciones animalistas.
.
Después de escuchar la lectura del decreto y de las objeciones llegó la controversia: para firmar, el hombre dijo: "voy a buscar un lápiz”, y en su lugar regresó armado y comenzó a disparar salvajemente contra los guardias forestales. Su esposa, que estaba en el camino resultó herida, aunque sin gravedad. También estaban presentes algunos policías que lograron salvarse de los disparos de Castagnola, que portaba armas de caza de jabalí. Al acabar la masacre, el asesino se suicidó.
.
Italia es el país europeo que mayor apoyo presta a la caza y a los cazadores, intentando desde hace varios meses el crear un decreto que impida su prohibición. Además, pretenden eliminar las temporadas de caza y las especies protegidas.
.
¿Sabes lo qué es la caza?
.
En memoria a los dos activistas, Elvio Fichera y Paola Quartini, desde la Asociación Animalista LIBERA! les honramos por su causa y su entrega, y les honraremos trabajando sin cansancio hasta la abolición de la caza de seres sintientes.
.
.
L’Agenzia Animalista propone una giornata di Lutto Nazionale in Memoria di Paola ed Elvio.
.
Autore ed 13 maggio 2010
.
L’appello è rivolto a tutti gli animalisti. Riuniamoci sotto le Prefetture dei nostri Comuni, con bandiere listate a lutto e fiaccole, facciamoci contare: siamo tanti e combattiamo a mani nudi contro criminali armati di pistole, fucili e spranghe,BASTA!! Il 12 maggio di ogni anno dovrà essere un giorno di lutto nazionale.
.
Fuente:
http://www.agenzia-animalista.eu/2010/05/13/l%e2%80%99agenzia-animalista-propone-una-giornata-di-lutto-nazionale-in-memoria-di-paola-ed-elvio/

No hay comentarios: