domingo, 10 de enero de 2010

Un joven descarga toda su ira en un perrito chihuacha - Nueva York, EE.UU.

. .
EL VIAJE MÁS LARGO DEL CHIHUAHUA CHUVI-DUVI
.
LAS CÁMARAS DE UN ASCENSOR EN NUEVA YORK CAPTAN CÓMO UN JOVEN DE 21 AÑOS PATALEA A UN PERRO
.
.

PÚBLICO. ES - Madrid - 07/01/2010 18:55
.

La Policía de Nueva York ha detenido a un joven de 21 años tras contemplar las imágenes recogidas a través de las cámaras instaladas en los ascensores de un edificio ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.
.

El individuo, que responde al nombre de Chris Grant, ha sido acusado de maltrato animal. En las imágenes se observa cómo baja al perro -un chihuahua llamado Chuvi-Duvi en el ascensor. Nada más cerrarse las puertas comienza a darle patadas e incluso, en un momento, le anima a que se suba a sus rodillas para, acto seguido, propinarle otro puntapié.
.
La grabación capta cómo el joven sale del ascensor y regresa poco más tarde. Pese a que pasa el tiempo, la ira se mantiene. Y es la mascota la que paga todo el pato.
.

Chuvi-Duvi, de poco más de cinco kilos, es precisamente la mascota de la novia de Grant.
La Policía llegó a las imágenes por pura casualidad: estaban investigando el asesinato de un joven producido en el mismo edificio.
.
Pese a lo que se pudiera inferir de las imágenes, Chuvi-Duvi no sufrió la rotura de ningún hueso, aunque se recupera de las magulladuras en el Hospital animal Bergh Memorial de Nueva York.

Entra aquí para ver el vídeo:
http://www.publico.es/especiales/maltratoanimal/283711/detenido/torturar/chihuahua

No hay comentarios: