lunes, 19 de octubre de 2009

¡MATAR POR ENTRETENERSE! El Rey Juan Carlos de España recupara el Récord Nacional de Venado.

EL REY JUAN CARLOS RECUPERA EL RÉCORD NACIONAL DE VENADO
.
LUEGO SE IRÁ A LOS TOROS PARA SEGUIR VIENDO MÁS SANGRE, MÁS TORTURA Y MÁS MUERTE
.
Publicado el 28-09-2009 , por Á. L. M.
.

El celo del venado podría haberle devuelto a S.M. El Rey Don Juan Carlos de Borbón la posesión del mejor ciervo de España.

El conocido ganadero Samuel Flores invitó a Su Majestad El Rey a cazar en su casa de El Palomar, en Albacete, (finca donde habitan los mejores ciervos de España), el venado que puede convertirse en el nuevo récord nacional de esta especie.
.

Las primeras lluvias de otoño y el acortamiento de las horas de luz han desatado la berrea. Los ciervos comienzan a emitir sus característicos berridos y entablan intensas luchas con otros ejemplares para lograr el mayor harén de hembras, que después cubrirán.

Aprovechando este momento, en el que los ungulados se dejan ver con mayor facilidad, El Rey podría haber practicado un rececho de ciervo (modalidad de caza donde se persigue cautelosamente al animal hasta dar con él para ser cazado) en el que habría recuperado la corona que le arrebató el empresario Juan Abelló en 2004, cuando, también en las 3.000 hectáreas del jardín de Flores, abatió el actual récord nacional, un medalla de oro de 228 puntos CIC ( Máxima puntuación obtenida en el listado del Consejo Internacional de la Caza), que en principio, estaba reservado para Don Juan Carlos.

Desde entonces, en los corrillos de aficionados a la actividad cinegética se hablaba de cómo era posible que Su Majestad no volviera a ser el propietario del mayor trofeo de ciervo de España. Ese galardón ha estado normalmente reservado a los jefes de Estado de nuestra nación (Francisco Franco en los años 50, ya abatió el que fue récord nacional durante muchos años).

Varias han sido las oportunidades en las que el monarca ha podido recuperar el primer puesto del ránking nacional con numerosas invitaciones a distintas fincas de la geografía nacional, pero motivos de agenda o el pequeño tamaño de los venados no le habían permitido lograr esta hazaña de nuevo.

Cinco años después, a la espera de que en los próximos meses la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de su veredicto, de si es el nuevo récord nacional, parece que Samuel Flores, también propietario de otros latifundios como Los Alarcones o Sardina, ha vuelto a criar en tierras castellano-manchegas el nuevo mejor venado de España y ha tenido el deseo de que fuera el Jefe del Estado quien lo abatiera.

Con este trofeo, Su Majestad El Rey Don Juan Carlos, ya sería el propietario de dos de las especies de animales más emblemáticas de caza mayor de la Península Ibérica ; el venado y el macho montes, ya que, desde 2005, ostenta el récord nacional de esta especie con un ejemplar de 298,96 puntos CIC, abatido en la finca La Umbría , en Jaén.
.

El récord de corzo lo tiene Alberto Cortina Alcocer; el de jabalí es propiedad de Tomás Higuero de Juan; el de Gamo está en posesión de Javier Corsini Freese, y el de lobo pertenece desde 1970 a José Luís Santos Díez.
.
.
Fuente:
http://www.expansion.com/2009/09/28/entorno/1254163976.html

3 comentarios:

NoTeSalves dijo...

Como dijo Fernando Vallejo en su discurso: "Bienvenida al rey de España":


"¿Juan Carlos Borbón es una vergüenza de España? No. España es una vergüenza de la humanidad. Él la representa a la perfección. España es eso: crueldad con los animales, cerrazón del alma, servilismo de lacayos. Hay que sacarla de la Unión Europea rapidito, antes de que la pudra"

Os aconsejo que lo leáis entero, podéis hacerlo en este enlace:

http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=5252

Esto es lo que hacen los que
"Matan el tiempo.... matando"

kala vegana dijo...

Rey? ademas de anticuado el hecho de monarquizar una familia que simplemnete es Española como cualquier otra, por tradiciones,tradiciones que nos tienen hasta la coronilla, si las tradiciones en este pais estan acabando con la sensibilidad de la gente. Le queda grande el adjetivo a un ASESINO de INOCENTES que no tiene en que ocupar su tiempo, porque solo es...rey? que anticuado y poco evolutivo.
BASTA DE MALTRATO, BASTA DE CRUELDAD.
LOS ANIMALES TIENEN LA CAPACIDAD DE SENTIR PLACER O DOLOR, DISFRUTAN SU VIDA.
...Làstima que nacio Rey...porque tambien pudo haber nacido Venado.

Grace dijo...

Es vergonzoso que tengamos como Jefe de Estado a un personaje como este!!! Todo lo que se está luchando contra el maltrato animal. Yo creo que va a ser muy dificil erradicarlo, teniendo a este tipejo,representándonos!! Y encima pagándole todas sus cruedades.