viernes, 17 de julio de 2009

Valencia, Santander, Valladolid, Roquetas del Mar (Almería), se movilizan este fin de semana por la ¡ABOLICIÓN DE LA TAUROMAQUIA!

.
CONCENTRACIÓN CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS
.
.
Valencia19/07/2009
.
Convoca: Plataforma Iniciativa Animalista
Lugar: Plaza de Toros - 17:30 h.
.
.
ACTOS CONTRA LAS NOVILLADAS
.
.
Valladolid - 18/07/2009
Convoca: Defensa Animal Castellana (DAC)
Fecha: 18 y 25 de Julio.
Lugar: Salida Atrio de Santiago a las 21h, recorrido hasta la Plaza de Toros.
Contacto:
.
FIN DE SEMANA ANTITAURINO
.
.
.
Santander acogerá del 17 al 19 de julio el primer fin de semana antitaurino en Cantabria. La asociación 'Huellas Cantabria', con el apoyo de varios colectivos de todo el país, realizarán diferentes actuaciones para exigir la abolición de la tauromaquia. El día 18 se iniciará la Feria de Santiago en la que se han programado un total de nueve festejos, más el de la Beneficencia el próximo día 27.
.
'Huellas Cantabria' estará apoyada por el Pacma (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal), Proyecto Gran Simio, Regüelta, Abora, Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, Anadel, Libera, AVAT (Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia), Animanaturalis, Acma, Proda, Briega y Proyecto Terror, que se unen para exigir la abolición de la tauromaquia con un fin de semana repleto de convocatorias antitaurinas
·
Viernes17 de julio: Charla antitaurina y animalista a cargo de miembros de los colectivos: PACMA , LIBERA! y AVAT en el Llar Mozu (local de regüelta) a partir de las 19:00horas.
Sabado 18 de julio: Junto a la Grúa de Piedra a las 12:00h Performance - acto antitaurino, consistirá en varias personas tumbadas en el suelo ataviadas con un pantalón corto negro y con un par de banderillas y sangre ficticias a sus espaldas representando a los toros torturados en la plaza. Se necesitan voluntarios para la representación, interesados llamar al 610829943 / 617012699 o dirigirse al correo electrónico PARA INFORMARSE Y APUNTARSE:
.
Domingo 19 de julio a las 17h.
Manifestación antitaurina frente a la plaza de Toros de Santander.
.
.
.
CONCENTRACIÓN ANTITAURINA
.
Roquetas de Mar (Almeria)17/07/2009
Convoca: PLATAFORMA ANIMALISTA DE ALMERIA
Lugar: 18:30 en la rotonda junto a la plaza del Mercado de AbastosContacto PACMA:
.

No hay comentarios: