miércoles, 15 de julio de 2009

¿Quién es responsable de la muerte de Daniel Jimeno?

.
CUATRO-TV SE UFANA DE LA EXCLUSIVA, "EL FANDI" LO VENGA, Y OPEL UTILIZA LA IMAGEN DE SU CUERPO COMO RECLAMO PUBLICITARIO
.


¿Quién mató al corredor?
.
Al chico que murió en los encierros de Pamplona no lo mató el toro. Lo mataron los que le inculcaron una afición tan bárbara como peligrosa y sobretodo, cruel.
.
Daniel Jimeno, es el de la camiseta a rayas.
.
Aquellos que le rindieron homenaje, deberían reflexionar sobre su responsabilidad en la muerte de un joven que tenía toda la vida por delante, y ahora no es mas que un cadáver, al igual que los astados que se masacraron para el regocijo de una manada de sicópatas.
.
Alessandro Zara
Relaciones Públicas
Fundación Equanimal
Apartado 14.454,
28080-Madrid6
37 22 79 66
www.equanimal.org
.

Cuatro se jacta de retransmitir en exclusiva una muerte en San Fermín

.

.
Cuatro ha enviado hoy un comunicado a los medios en el que asegura que la cadena de Sogecable ha “ofrecido en exclusiva la cogida mortal del encierro de San Fermín de hoy“. Cada día, esta cadena se va pareciendo mas a Telecinco.
.

Fuente:

http://www.pantanodelzujar.es/blog/cuatro-se-jacta-de-retransmitir-en-exclusiva-una-muerte-en-san-fermin/


"Capuchino", el toro que mató a Daniel Jimeno Romero en San Fermín 2009, muere ante 'El Fandi' en la corrida
Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el corredor en la plaza de la Misericordia
.
.

En la corrida de la tarde en la plaza de la Misericordia, 'Capuchino' fue recibido con pitos por parte del público, que tuvo muy presente en todo momento la cogida del corredor Daniel Jimeno por la mañana.
En el momento en que 'El Fandi' dio muerte al toro, la plaza rompió en vítores y aplausos, que celebraron el castigo. Sin embargo, 'Capuchino' se hizo respetar a lo largo de la lidia por su bravura en el ruedo.
'El Fandi', que también es aficionado a correr los encierros de San Fermín, no quiso olvidarse de Daniel y brindó su obra al cielo en su memoria.

Ver noticia:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/4905/capuchino-el-toro-que-mato-a-daniel-jimeno-romero-en-san-fermin-2009-muere-ante-el-fandi-en-la-corrida
.
.
OPEL, EN UN ALARDE DE IMAGINACIÓN PUBLICITARIA, USA LA FOTO DEL CUERPO AGONIZANTE DE DANIEL JIMENO, PARA PROMOCIONAR SU MARCA
.

1 comentario:

Annariel dijo...

El mundo esta cada vez peor!