jueves, 4 de junio de 2009

Polonia se pone en la piel del toro.

-.
EL VIERNES 29 DE MAYO SE EFECTUÓ UNA ACCIÓN MEDIATICA FRENTE A LAS PUERTAS DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN VARSOVIA, POLONIA
.
.
.
Publicado por:
AnimaNaturalis
envía imprime
.
El viernes 29 de mayo se llevo a cabo una acción mediatica frente a las puertas de la Embajada Española en Varsovia (Polonia), donde 6 activistas pro-liberación animal de diferentes grupos y ciudades polacas se desnudaron y permanecieron en el suelo con banderillas en la espalda, simbolizando los seis toros que son asesinados durante cada corrida. El mensaje fue claro: a Polonia le repugnan las corridas de toros.
.
La acción fue cubierta por numerosos medios locales.
.
Desde AnimaNaturalis y PETA estamos haciendo posible que la campaña Ponte En La Piel del Toro llegue a todo el mundo, facilitando el material y la organización del acto a todos aquellos activistas y organizaciones que así lo soliciten. Con esta impactante campaña estamos llegando entre todos a millones de ciudadanos para que se posicionen a favor de la abolición de la tauromaquia.
.

Próximamente se realizarán acciones de este tipo en Dinamarca, París, Londres y Norfolk (USA).

______________________________________________________
.
En España, te animamos a participar en la próxima acción en Pamplona este 5 de julio, contra los encierros y la tauromaquia. ¡Únete!
. .
Fuente:
http://www.animanaturalis.org/n/10076/polonia_se_pone_en_la_piel_del_toro
.
.

No hay comentarios: