martes, 30 de junio de 2009

¡CRUELDAD! Las compañera de Anubis Grup pidieron ayuda ¡Y NADIE QUISO AYUDAR AL GATITO! - L'Escala, Alt Empordà, Catalunya.

.
DE L'ESCALA, PASAD DE LARGO.
.

Seguimos dando al mundo noticias muy tristes sobre el maltrato que los animales sufren en l'ESCALA, Alt Emporda.
.
.
.
2009-06-28
21:17 h.
.
Otro gato, con la pata blanca, sacandola por debajo de la puerta de hierro de un garaje (donde entro para refugiarse cuando estaba la puerta abierta), sito en la urb. Riells de l'Escala, maullando desesperadamente, con un sol asfixiante que caia sobre el garaje sin mas ventilacion que la rendija por donde una vecina le ponia agua y comida, mientras esperaba que el dueño del garaje abriera la puerta, o la agencia, o los bomberos o policia local, antes de morir de impotencia, achicharrado y sufriendo.


Pero al dueño este, dice, el gato le importa una MIERDA.
.
La Poli dice que no puede hacer nada por el gato, que si fuera una persona tiraria la puerta abajo pero que por el gato no...
.
Una protectora de gatos que llama a un cerrajero y este aparece dias despues preguntando que ¿QUIEN LE VA A PAGAR? Pero que ya volvera porque tiene mucho trabajo y no esta para puñetas...
.
ADVERTENCIA: MIENTRAS EL SUFRIMIENTO DE UN GATO NO NOS IMPORTE COMO EL NUESTRO, NO NOS CONVERTIREMOS EN VERDADEROS SERES HUMANOS.
.
Sigo, unos bomberos que de animales tampoco estan para puñetas. Las suplicas de dos vecinas paa arriba y para abajo nos llevan al 12 dia de encierro y a ningun resultado positivo Y EL GATO DEJA DE EXISTIR.
.

En l'Escala cosas asi son tradicionales, ademas de los envenenamientos masivos de gatos que en la Semana Santa 2009 se volvieron a repetir, amen de los cepos que les arrancan las patas, o lo que tradicionalente se ha hecho a los perros molestos TIRARLES UN TROZO DE CARNE CON ARPONES DE PESCAR DENTRO PARA QUE REVIENTEN AGONIZANDO.
.

Y a quien le importa todo esto? PUES, A MI...Y A OTROS SERES EVOLUCIONADOS Y CIVILIZADOS COMO YO, QUE TAMBIEN POR SUERTE, LOS HAY.
Es reirse de DIOS pedir derechos y bienestar cuando no se es capaz de concederlos a los mas indefensos, los animales, sin los cuales el SER HUMANO no seria NADA.
Desde el MAS ALLÁ, el patitas blancas, al ver a todos estos que han pasado de el y de su sufrimiento, debe pensar: POBRECITOS!
.
Fuente:

http://anubisgrup.webnode.com/news/de-lescala-pasad-de-largo/
.
anubisgrup@gmail.com .
.

http://anubisgrup.webnode.com/

COLABORA - AYUDA PARA QUE PUEDAN SEGUIR AYUDANDO.

No hay comentarios: