martes, 7 de abril de 2009

El desagradecimiento y la crueldad humana no conocen límites.

.
¡EL HOMBRE PAGA CON LA MUERTE!
ESTOS CINCO PERROS MERECEN VIVIR
LOS VAN A MATAR PORQUE YA NO QUIEREN QUE "TRABAJEN"
.
.

A la gente, la despiden y a los perros que tienen las empresas para vigilancia, los indemnizan por los servicios prestados, ¡con el sacrificio!
Este es el caso de estos 5 perros de la empresa de una íntima amiga mía. Se reunieron buscando adoptar un paquete de medidas a fin de economizar y han llegado a la conclusión de que si sacrifican a los cinco perros que tienen para vigilancia obtendrán un gran ahorro, pues así evitan tener que comprar pienso.Mi amiga les ha pedido tiempo, una oportunidad para salvarles la vida. Se lo han concedido porque aún les queda pienso y como ahora llega la Semana Santa, pues ya aprovechan y los perros les hacen el último servicio.
.

Son dos mastines cachorros, nacidos en Enero 2008, hermanos, y 3 pastores alemanes: uno nacido en Octubre 2.004, otro en Junio 2.005 y otro en Octubre 96 (este pobre...) Pongo las fotos en este orden. Todos machos. Por el día permanece cada uno en un chenil, pero por las noches salen juntos y aunque no están en la misma zona, los intercambian y se llevan perfectamente. Pensar que podrían llevarse mal con hembras es un poco ilógico ¿no?
.
¡Es urgentísimo! El tiempo se agota. ¡Ayuda para Rocky, Toby, Yanko, Pipo y Beicon!
.
Otra cosa, si saliera un particular interesado, es imposible que vaya a ver a ninguno de los perros a la empresa en la que están. Eso está prohibido terminantemente. Sólo me dan la opción de llevármelos y se acabó.
.

Se encuentran en Madrid y están chipados y con sus correspondientes vacunas.
.
Por favor, ayudadme a difundirlos. Ya sé que todo está saturado, pero no disponemos de tiempo y aunque sólo se consiga salvar a uno, habrá merecido la pena. Yo tengo 16 perros en mi casa y me es imposible traerme ninguno. Mis machos sólo toleran a otros de tamaño peque, de hecho los tengo que tener separados.
.
.
ESTE LLAMADO NO PUEDE TROPEZAR CON LA INDIFERENCIA
¡TU AYUDA ES IMPRESCINDIBLE!
.
.

.
Contacto:
Sagrario - Tel. 628 582 526
.

No hay comentarios: