sábado, 28 de febrero de 2009

Una niña de tres años en estado de desamparo, fue adoptada por sus perros.

.
SUCEDIÓ EN UFÁ, RUSIA. ESTABA DESNUDA,
ROÍA HUESOS Y GRUÑÍA.
.
.
Era criada por los perros en su casa después que su madre, una alcohólica, la abandonara.
.
Una niña de tres años de edad fue cuidada por los perros de la casa, mientras que su progenitora, Anna, alcohólica empedernida, se olvidó de ella.
.

Asistentes Sociales la descubrieron en su domicilio familiar en Ufá , en el centro de Rusia, descalza, desnuda, andando por el terreno en cuatro, y royendo los huesos con los perros. Los canes se aferraban a ella para defenderla.
La niña, llamada Madina, sólo conoce dos palabras -sí y no - y gruñe como un perro cuando la gente se le acerca demasiado, informaron medios de comunicación rusos. La madre, Anna, de 23 años, hizo caso omiso de la niña durante la mayor parte de la vida de ésta. La policía dijo: ”Anna comía en la mesa al mismo tiempo que a su hija le echaba de comer en el suelo, junto con los perros”.

A menudo la madre desaparecía y cuando regresaba se hallaba demasiado borracha como para cuidar de la hijita.

"La niña es angelical, pero ha sido privada de amor y cuidado, con excepción de los perros", dijo un trabajador social. "Cuando su madre se enojaba se valía de su enojo para huir. Nunca jugó con su hija. La consideraba el fracaso de su vida”, recalcó un informe de prensa.

Madina no sabía una sola palabra, y en su inocencia luchó como pudo contra el abandono. Así, los perros se convirtieron en sus mejores amigos. Ella jugaba con ellos, dormía entre ellos. y se apretaba a ellos cuando arreciaba el frío en invierno.
.
El padre de la niña desapareció poco después de su nacimiento, y tal hecho condujo a la madre de Madina a la bebida. La mujer solía invitar a otros alcohólicos a su casa, ignorando por completo a su pequeña hija.

Según la policía: "Anna llegó a tener la niña en una guardería pública, pero la retiró para cuidar de ella".
.
.
Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1155351/Girl-3-raised-dogs-home-alcoholic-mother-neglected-her.html?ITO=1490
.
.
Colaboración:
CARLES CODINA - Berlín, Alemania
http://enberlin.blogspot.com/
.

No hay comentarios: