domingo, 22 de febrero de 2009

Informe A.M.A. (Amigos de los Animales) - Guatemala

Ampliar: click en la imagen
.
Las emociones en nuestro corazon no nos dejan expresar nuestras palabras de agradecimiento a Dios, por haber encontrado en nuestro camino a personas que poseen los mismos sentimientos como lo son el amor, la compasion y ternura hacia otros seres que nos llenan el alma y la vida de felicidad y color, seres que hacen soñar con un mundo mejor y hacer la lucha porque el sueño sea realidad algun dia.
.
Agradecemos profundamente tu apoyo que ha permitido nuestra existencia para poder ayudar a los animales victimas de la crueldad y abandono del ser humano. En el 2008 atendimos a 336 animales!!! La mayoria de ellos recuperaron su dignidad y hasta encontraron un buen hogar en donde pudieron entender que eran esperados para recibir todo el amor; algunos tratan de olvidar sus traumas y doloroso pasado mientras son rehabilitados y otros, encontraron su lugar al otro lado del puente del arco iris en donde ya no sufriran jamas.
.
Todos ellos nos han enseñado siempre grandes lecciones: saber olvidar, perdonar, seguir siendo nobles, leales y lo mejor de todo: a ser buenos amigos.
. Nos falta mucho por trabajar. Vendran tormentas que no nos detendran. Seguiremos en la lucha por querer mejorar las vidas de tantos animalitos desafortunados, haciendo poco a poco que toda la gente a nuestro alrededor aprenda a respetar su existir, a respetar su entorno y a hacerlos parte de su familia y de su vida. Seguiremos defendiendo con conviccion nuestros ideales, sin importar si muchos no lo comprenden, pues nuestra satisfaccion esta en ver colitas agitandose, ronroneos imparables y ojitos que brillan ante una nueva realidad: ser felices!
.
.
Gracias por ser parte de AMA y ayudarnos a ayudarlos!!!!
.
Con cariño,
.
Suzanne Rivera
Directora
Asociacion de Amigos de los Animales -AMA-Guatemala
.

No hay comentarios: