martes, 7 de octubre de 2008

Un oso entra en un restaurantel de comida rápida - Kitimat, Canadá

UN CLIENTE INESPERADO
.

Un oso entra en un restaurante de
comida rápida y desprecia su menú.
.
Un establecimiento de la cadena Subway, en Kitimat (Canadá).
El animal abrió la puerta del local como cualquier cliente.
La aventura terminó mal, ya que la Policía mató al oso.
.
.
Un joven ejemplar de oso negro abrió la puerta de un establecimiento de comida rápida de la ciudad de Kitimat, al oeste de Canadá, como cualquier otro cliente. Después de olfatear los ingredientes de los bocadillos, se marchó sin comer nada, dejando boquiabierta a la empleada.
Vi que se abría la puerta y había un oso negro
.
Roberta Branton acababa de abrir el restaurante Subway donde trabaja y estaba en la cocina cuando alzó la vista y vio en el monitor de seguridad que su primer cliente era nada menos que un oso, según publica Yahoo! Noticias.
.

"Vi que se abría la puerta y había un oso negro", contó a la cadena de televisión CBC. Las cámaras del restaurante registraron todos los movimientos del joven animal.
Como un cliente más
En las imágenes difundidas por CBC, se ve al animal abriendo la puerta del establecimiento, subiendo al mostrador y olisqueando la selección de ingredientes que se usan para la confección de los bocadillos.
.
El animal también acercó su hocico a la cocina, a unos metros de los baños donde Branton se encerró y telefoneó a su familia. Luego, el oso salió sin comer nada, empujando nuevamente la puerta con una de sus patas.

La aventura terminó mal para el plantígrado, ya que la Policía lo mató temiendo un posible regreso (Como siempre el hombre luciéndose por sus soluciones inteligentes -R.M.J.). .

Llama poderosamente la atención la visita de éste plantígrado, ya que hace unos pocos días, otro oso, en North Vancouver, se aproximó a unas casa y luego de husmear se alejó llevándose una bolsa de basura.

Artículos relacionados:
Un oso polar llegado a Islandia en un trozo de hielo causa pavor a los vecinos de la zona
El primer oso polar que llega nadando a Islandia en 15 años... es abatido a tiros
Detienen por error a Manuel Sanromà, creador de Tinet, durante 30 horas
.
.
Fuente:
www.20minutos.es/noticia/416787/0/oso/comida/rapida/

No hay comentarios: