lunes, 8 de septiembre de 2008

Protesta por la dignidad animal - Santiago, Chile


Con éxito se realizó la 8ª Marcha por un Septiembre Libre de Crueldad en Santiago (Chile).

Septiembre es el mes que se celebran las Fiestas Patrias en Chile, pero no es un mes de alegría para los animales, que sufren en los circos que se instalan de manera tradicional todos los años, y tampoco lo es para los animales que son brutalmente maltratados en el mal llamado "deporte" del Rodeo.
Con esta perfomance ( Anima Naturalis) y marcha, esperamos que cada vez sean más las personas que toman conciencia sobre el sufrimiento innecesario que se les infringe a los animales.
Animales encarcelados en los circos y los que se utilizan en los rodeos, con la única finalidad de "divertir" a pequeños grupos de personas empeñados en mantener tradiciones barbaras y obsoletas. .
Apoyamos los circos,
pero sin animales.
Celebremos las Fiestas Patrias,
pero sin sufrimiento animal.

.

1 comentario:

Dragon dijo...

Gracias Ricardo, Septiembre es un mes emblematico en lo que respecta a maltrato animal en Chile.
Los rodeos provocan la muerte a miles de animales a lo largo del país. Los circos con animales encarcelados y obligados a realizar actos ridiculos provocan mas lástima que risas a las personas que asisten y llevan sus niños a "divertirse". Apoyamos las Fiestas Patrias sin maltrato animal y los Circos sin animales.
Un saludo desde Santiago, Chile a los animalistas españoles que luchan en contra de la tortura y el maltrato hacia los toros. Fuerza y Luz en vuestra lucha.