jueves, 8 de mayo de 2008

Saúl y Maya te están esperando - Lima, Perú

ÁBRELES LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN
ELLOS TE NECESITAN.
.

Cuando era cachorrito, mi antiguo dueño me "quería" mucho. Pero, fui creciendo y poco a poco se aburrió de mi. Me amarró en una azotea, y ya no me daba el cariño ni los cuidados de antes. Hubieron días en que no subía a verme. A saber si tenía hambre o sed. Sentí cómo me iba debilitando. Ahora, estoy temporalmente en casa de alguien que me cuida, y día a día sueño con vivir en un buen hogar. Si eres responsable y deseas ADOPTARME, llama al: 9-97449963, o al: 9-93616189.
También puedes escribir a:
adopciones@adoptame-ya.com
Me castraran porque no podría ser un papi responsable. Estoy desparasitado. Ya tengo casi un año, y seré de tamaño mediano a grande. Me llamo Saúl y aquí están mis fotos...
. _____________________________________________________________________
Esta LINDA cachorrona casi muere atropellada en una transitada avenida. Ahora vive, temporalmente, con una señora muy buena, y soñando con que alguien responsable la ADOPTE. Si la quieres llama a Joanna Saenz al: 9-93616189, o escribe a:
Aunque es hembrita no tendrá problemas de celo porque será esterilizada. Cuenta con aproximadamente 8 meses. Se llama Maya, es muy cariñosa, sociable e inquieta. Será de tamaño mediano... MIRALA ¡¡¡
.

.
Lima Perú, 06 de Mayo del 2008.
.
Si no puedes ADOPTAR... ¡DIFUNDE, por favor!
.
A.L.D.E.A.

Joanna Saenz: 9-93616189
http://www.adoptame-ya.com/
http://groups.msn.com/AgrupacionAldea
.

No hay comentarios: