lunes, 19 de mayo de 2008

Ayuda para los animales de Chaitén (Chile), y pase "Earthlings" en Moià, Barcelona

.
RECOGIDA DE DONATIVOS
PARA LOS ANIMALES DE CHAITÉN
SÁBADO 17 DE MAYO,
ENTRE LAS 12 Y 20 HORAS
AV. PORTAL DE L'ANGEL
(CINE PARIS) BARCELONA
Asociación animalista Libera!
.

.
"NOSOTROS SEGUIMOS AQUÍ"
Esta semana el ejército ha rescatado alrededor de 100 mascotas en Chaitén. Sin embargo, los trabajos de salvamento han empezado con retraso, el volcán ya había empezado a escupir cenizas que han provocado que el río se desborde quedando la ciudad anegada. Muchos otros animales, por tanto, ya han muerto o lo harán en los próximos días.
.



En espera de que si la situación se normalice y puedan seguir las tareas de rescate, estamos recaudando dinero que será enviado íntegramente a la asociación "Albergando a un amigo". Desde Libera! ya les hemos hecho un primer envío de dinero, estamos a la espera de acuse de recibo para hacerles una segunda donación. Para los que no podáis venir personalmente a la mesa y queráis hacer un donativo, lo podéis ingresar en la siguiente cuenta:
2013 0024 48 0201035918
.
No olvidéis poner vuestro nombre y en concepto ANIMALES CHAITÉN
.




Algunas familias han reclamado a sus animales, pero presumiblemente muchos otros serán trasladados a refugios, que se verán desbordados y con necesidades importantes de medicinas y alimentos.
.
El rescate ha sido posible gracias a la movilización internacional, los cientos de mails llegados a los buzones de correo de los políticos chilenos y la sucesión de concentraciones de los activistas de la zona. Todavía quedan muchos animales por rescatar, la lucha continuará.
.
"Albergando a un amigo", página de la asociación
http://www.albergandounamigo.cl/?tema=articulos&id_categoria=1
.
Toda la información sobre los animales de Chaitén

http://perros.wordpress.com/
.
VER VÍDEOS

.
Chaiten anegado
http://es.youtube.com/watch?v=aCo2xe9SHt4
Rescate animales Chaitén
http://es.youtube.com/watch?v=41G97tNLudc
.


.
Mientras unos activistas permanecerán en Av. Portal de l'Angel informando sobre la situación de los animales en Chaitén, otros se trasladarán a Moià (Barcelona), en donde se organiza una jornada contra la esclavitud animal, con pase del documental Earthlings y donde se hablará de la dieta vegana, con degustación incluída.
.

.

http://www.liberaong.org/

No hay comentarios: