martes, 1 de abril de 2008

Ayúdanos a que sean adoptados - Lima, Perú


AMIGOS.
Si no pueden dar hogar, reenvien este llamado a sus contactos y ayúdennos a difundirlo por los medios que puedan. Necesitamos que salgan en adopción para así poder seguir ayudando a más animalitos de la calle.
Gracias a todos.
ALDEA
31/03/08
.
LOS ANIMALES SIN HOGAR TE ESPERAN,
ÁBRELES TU CORAZÓN.
.

PERICA
.
Mi nombre es Perica. Aún no hago caso a mi nombre ya que tengo menos de una semana en una casa con agüita fresca y alimento todos los días, un lugar calentito para dormir y hasta amiguitos, perros y gatos. Camine por varios días con hambre y sed, encima... Lo peor estoy en celo, pero ya son mis últimos días. ¡POR SUERTE! Los perritos no me dejaban en paz. Fueron momentos terribles. Muchos se peleaban por mi culpa. La gente me botaba con agua y hasta a palos. Gracias a DIOSITO alguien me recogió y me llevo a su casa, me dio un baño ya que olía muy mal. Al sentir el agüita tan fría en mi cuerpito fue una de las cosas maravillosas, solo me tire y no me quería parar, me sentía en las nubes, mucha agüita me reconfortó. Ahora estoy relimpia, con mi aplicación de antipulgas y me desparasitaron. Mi amiguita que me acogió en su casa me dice que prontito me operaran para no tener mas bebes y nunca más tener el celo, que de veras me molesta mucho.
.
Soy super cariñosa e inteligente (eso me dice mi amiguita), estoy casi a escondidas en su casa pues hay muchos perritos, trato de no hacer ningún ruido, tengo un cuartito para mi sola, mi agüita fresca y mi alimento, sólo salgo ahora con correa y me encanta salir a pasear. Cada vez que veo mi correita me pongo super contenta porque sé que me van a sacar a pasear al parque. No ensucio nadita mi cuartito, me aguanto para mantenerlo limpio y mi amiguita no tenga que estar limpiando. Soy pequeña, podría decir que tengo el tamaño de un pequinés. Soy de pelito semilargo, de color caramelo con un poquito de blanco en mi pechito y en las puntitas de mis patitas.
.
Espero muy pronto tener una familia que me quiera. Se los aseguro que me querrán tanto y yo a ustedes, pues, como dice mi amiga, soy perfecta para un departamento, y si hay una casita para mi, también. Según el veterinario que me reviso tengo dos a tres añitos.
.
Se pueden comunicar con Karina a:
karvaldo99@hotmail.com o al celular 97449963
.

SASSY
.
Esta linda gatita ya está esterilizada, con su aplicación de antipulgas y desparasitada. Es cariñosa y un poco tímida al comienzo. Vivió en un encierro desde que nació junto a sus hermanos. Actualmente todos sus hermanitos ya tiene sus hogares, mas ella aún espera alguna familia que la quiera y la mime. Tiene 4 meses y le encanta comer su alimento balanceado, pero muere por caldito de pollo. Sassy se entrega con su collar, y su platito.
.
Para su adopción pueden comunicarse con Karina a:
karvaldo99@hotmail.com o al celular 97449963
.

SOLSITO.
.
Este gatito fue rescatado de las calles, caminaba solito llorando y siguiendo a la gente que pasaba. Mmuy cerca estaban varios perros, así que un buen chico lo recogió. El pobre se moría de hambre. Tomó mucha agüita y de inmediato fue desparasitado y le aplicaron antipulgas. Es un gatito resociable; le encanta jugar con lo que sea, y gusta de dormir en la cama. De igual modo se entrega con su collar, su platito, y esterilizado. Tiene alrededor de mes y medio.
.
Para su adopción pueden comunicarse con Karina a:
karvaldo99@hotmail.com o al celular 97449963
.
.

ALDEA
www.adoptame-ya.com
Lima-Perú

No hay comentarios: