sábado, 14 de febrero de 2009

LOS JEFES DE LA JUSTICIA, ¡MATAN!

.
GARZÓN Y BERMEJO CAZARON JUNTOS EN UNA FINCA DE JAÉN EL PASADO FIN DE SEMANA
.
.
El magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, cenaron juntos y estuvieron de montería en plena operación judicial contra el PP. Fue el pasado fin de semana en la provincia de Jaén, en una finca privada de más de 600 hectáreas llamada Cabeza Prieta, situada en el término municipal de Torres, el pueblo natal del magistrado.
.
El Ministerio de Justicia confirmó anoche a EL MUNDO que Fernández Bermejo «coincidió» con Garzón el pasado fin de semana, después de que tres fuentes distintas detallasen a este diario que el ministro y el juez estuvieron todo el domingo cazando en Cabeza Prieta. El propietario de la misma es José Peñas Pérez, empresario con negocios en la industria farmacéutica que vive en Cataluña y que recientemente acudió a Torres para conocer el pueblo natal de sus padres, según fuentes vecinales.
.
Fuentes del Partido Popular apuntaron que ni Mariano Fernández Bermejo ni Baltasar Garzón se alojaron en los hoteles de la zona. Además, a mediados de la semana pasada el Ministerio de Justicia reservó varias habitaciones en un establecimiento hotelero del lugar, pero finalmente las anuló. Pese a todo, varios vecinos de Torres vieron en este municipio jienense un séquito de coches en los que viajaban el ministro y el magistrado de la Audiencia Nacional.
.
Según informaciones recabadas por este periódico, Mariano Fernández Bermejo ha participado en cacerías en las que se encontraban dirigentes 'populares' de la Comunidad de Madrid y también miembros de la dirección nacional del PP, como Ana Pastor.
.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/espana/1234336390.html
.

SEGÚN PARECE EL VIRUS DE LA CAZA ARRAIGA EN LA JUSTICIA

Magistrado, Roberto García Calvo

.
.
Un escándalo: ¿De dónde saca Garzón 4.000 € para un fin de semana de caza?
.
.
12.02.09
08:00.
Archivado en Justicia
.

(PD).- Juan Antonio González, todopoderoso comisario general de la Policía Judicial, también estuvo presente en la cacería que el pasado viernes reunió a Garzón y a Bermejo. Más datos: el juez y el ministro estuvieron en otra cacería el pasado 24 de enero en una finca cercana a la localidad toledana de Talavera de la Reina. El coste de la actividad ronda los 4.000 euros. ¿Puede un juez permitirse gastar ese dinero un fin de semana? Y si alguien se lo paga, ¿a cambio de qué? ¿Tiene algo que decir el CGPJ?

La ignominiosa cacería de Garzón con Bermejo y una fiscal parece causa justificada de recusación del magistrado. No sólo por su impúdico compadreo y su falta de sensibilidad en medio de una instrucción crítica, sino porque contamina moralmente el sumario y puede ofrecer a los imputados un resquicio para la escapatoria. Si los hechos son tan graves como la parafernalia del caso aparenta, merecen un juez más atento y respetuoso con las formas que rigen el Estado de Derecho. Amén de que por lo general, las apariencias no engañan; los americanos dicen que si algo anda como un pato, tiene pico de pato y plumas de pato, suele tratarse de un pato. Y esa cacería tiene pinta de ser, en efecto, una cacería. De caza mayor.
.
Noticia completa AQUÍ
.
Fuente:
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/02/12/escandalo-garzon-fin-semana-caceria-berm
.
.
Artículo de interés:
http://www.20minutos.es/carta/449879/1/
.

¿PUEDEN LOS ANIMALES ESPERAR JUSTICIA, CUANDO LOS ENCARGADOS DE ADMINISTRARLA SE DEDICAN A MATARLOS?

No hay comentarios: