jueves, 13 de noviembre de 2008

Da tu opinión sobre este artículo que trata de ABYDA, los gatos de la cárcel y el Ayuntamiento.

¡INSÓLITO!
¡LAS MENTES CERRADAS ATACAN!
.
Da tu opinión, encima hay que se permiten irónizar sobre unos pobres animales, que están muriendo al desamparo de una sociedad egoísta y miserable.

.
NO LOS DEJEMOS SOLOS,
¡DA TU OPINIÓN!
.
.

From: abydajaen@hotmail.com
Subject: Da tu opinion sobre este articulo que trata de ABYDA, los gatos de la cárcel y el ayuntamiento.
Date: Wed, 12 Nov 2008 22:37:19 +0100
.
Os dejo aquí el artículo que ha publicado hoy una persona del diario Jaén. En este texto creemos que se ríe del Ayuntamiento, de nuestra asociación y de los gatos. ¡Estamos muy enfadadas! Si desde los medios se critica a quien ayuda a los animales, ya me diréis qué nos queda.
.
Os dejo las direcciones del diario por si queréis darles vuestra opinión, adjunto el recorte del periódico. Esta es la dirección del director del periódico:
opinión@diariojaen.es A/A: Juan Espejo
.
Esta es la dirección de la persona que ha escrito esta columna:
jesustiscar@gmail.com
.
Más direcciones:
jgonzalez@diariojaen.es
jalba@diariojaen.es
amas@diariojaen.es
.


MIAU!
.
Con quienes debería reunirse el concejal de Medioambiente del Ayuntamiento de Jaén es con los gatos que habitan en el solar de la vieja cárcel. La asociación Abyda lo único que quiere es echarnos el gato encima y estar a bien con el dios de los gatos, que cuando se enfada hace mucho “fu” y hay que temerle.
Antes de recogerlos, antes de darles hogar, cariño, calor, antes de esterilizarlos, de vestirlos, de peinarlos, de buscarles una colocación o de mandarlos a tomar por el rabo, antes de que los gatos nos preocupen tanto o más que si fueran cristianos, con sus patitas y sus cabecitas y su canesú, lo dicho: el teniente Cano debería sentarse con ellos alrededor de un escombro y conocer la opinión de los mininos acerca de su situación y sus planes de futuro.
Por su parte, José Luis debería explicarles a los gatos que en la casa que ocupan va a hacer muy pronto un grandioso Museo de Arte y Arturo Ibérico, que la ejecución del proyecto es cuestión de ya, un pispás, y que por el bien de esta ciudad ellos no deberían poner trabas ni crear problemas con su permanencia en unos terrenos que no les corresponden ni tienen derecho alguno sobre ellos. Los gatos son ariscos, pero también muy listos y sensatos y seguro que entre todos llegan a un acuerdo. Que sí.

http://perrosabandonados.es.tl/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento desde lo mas hondo de mi corazon un dolor tremendo por ver que hay mas animales entre los humanos que entre los propios animales.
Si no mostramos misericordia para con los animales que seremos capaces de hacer?
Hasta donde llegaremos para ser mas inhumanos?
Chicas ser fuertes y tratad de llegar a un acuerdo con el ayuntamiento aunque nos fastidie necesitamos llevarnos bien con las autoridades.

Helena dijo...

Son muchos los que ironizan sobre la situación de los animales en el mundo... Y digo "ironizan" refiriéndome a la gran mayoría, pero justo detrás, bien cerca, vienen los maltratadores, torturadores y asesinos.

Hoy me ha llegado noticia de un blog que me ha dado escalofríos: ¿cómo se puede hacer campaña EN CONTRA de los animales?
En fin, ahí dejo el enlace, Ricardo, pero casi que no lo mires a fondo porque te va a entrar de todo (sólo hay que ver el nombre... alucinante) http://perrosdemierda.blogspot.com/

Un abrazo,
Helena