martes, 23 de diciembre de 2008

Un hombre se casa con una perra

.
UN HINDÚ SE CASA CON UNA PERRA PARA LIBRARSE DE UN MALEFICIO
.
.
http://www.20minutos.es/noticia/306001/0/hombre/boda/perro/
.

Ampliar foto - Un momento de la boda entre Selva Kumar y Selvi. (INFOBAE)
.
Lo hace para librarse de un supuesto maleficio.
.
Sus males comenzaron cuando mató a dos perros hace 15 años.
.

El hombre asegura que, tras ello, se quedó paralizado de brazos y piernas y perdió la audición de un oído.
.
P. Selva Kumar, un hindú de 33 años oriundo del sur de la India, ha tenido que casarse con una perra vagabunda llamada Selvi como castigo por haber matado a pedradas a otros dos perros.
.
"Quedé paralizado de ambas piernas y manos".
.

Esta conducta poco cívica le acarreó un maleficio, según cree el propio Kumar, por lo que decidió contraer matrimonio con Selvi, que fue elegida por sus familiares, publica Infobae.
.
La propia familia se encargó de bañar y vestir al can, a quien adornaron con collares y un sari naranja (el vestido que suelen llevar las mujeres indias) según recogía el Hindustian Times.
.
El periódico indio también incluyó declaraciones del implicado, cuya boda tuvo lugar el domingo en un templo hindú, en el estado meridional de Tamil Nadu.
.
Mató a dos perros hace 15 años.
.
El joven hindú mató a pedradas a dos perros y colgó sus cadáveres en un árbol, hace ya 15 años. "Tras ello quedé paralizado de ambas piernas y manos y me quedé sordo de un oído", reconocía Selva Kumar.
.
En el hinduísmo los animales son sagrados, y el perro es uno de los que más. De allí que la decisión de casarse vino motivada por las palabras de un astrólogo, que aseguró al hindú que la boda era el único modo de librarse de ese maleficio; la tan temida "maldición de los perros".
.

Ver el vídeo en You Tube: think? Hindu married with a DOG
.
.

Artículos relacionados:
.

Una mujer india se casa con una serpiente ante 2.000 personas.

http://www.hazteoir.org/node/2326
.

Casan una niña de siete años con un perro.

http://lasextanoticias.com/noticia/casan/nina/siete/anos/perro/3332
.

Casan dos árboles para atraer la lluvia.

http://www.absurddiari.com/c/llegir.php?llegir=llegir&ref=3782

.
Un perro declara ante un tribunal.

http://teleperra.com/blog/2008/07/31/perro-declaro-en-tribunal/

2 comentarios:

Fin Maltrato Animal dijo...

Entre unos que los matan a pedradas y otros (en este caso es el mismo) que se casan con ellos, uno se pregunta: ¿cómo puede el ser humano alcanzar tales cotas de necedad en ciertas ocasiones?.

Supongo que no es muy acertado afirmar que depende de las culturas, porque tanto allí como aquí hay salvajes que destrozan a un perro a palos y si en aquellos lares se casan con un can, aquí a más de uno le han pillado "in fraganti" con la cabra o la gallina, así que la brutalidad y la estupidez deben de ser condiciones inherentes a la naturaleza humana con independencia de su etnia.

Menos mas que entre tanto cafre y cretino nos queda el consuelo de que hay gente como tú Ricardo. Lástima que maltratadores y zoófilos coitales no vayan a leerte y aún en el caso de que lo hicieran, no podrían comprender tus palabras amigo mío, porque no está hecha la razón y la sensibilidad para los energúmenos.

Salud Compañero.

Julio

Helena dijo...

Me extraña bastante lo que dice este artículo, pues en India los perros no son ni mucho menos sagrados... y los tratan fatal.

Puedes imaginarte cómo están los pobrecillos de resentidos con la gente, que a mí me atacaron 3 perros así sin más sólo al verme "humana" caminando por el campo...
No me pasó nada! Jugué con ellos (como pude, porque la verdad es que impresionaban bastante, eran como lobos salvajes y estaban hambrientos; me agarraron con los dientes por brazos y piernas).
Y así me libré, jugando. Los perros estaban desconcertados ante mis intenciones y los juegos con la linterna, fueron aflojando las mandíbulas como "¿Pero aquí qué pasa?"...

Bueno, a lo que quería llegar es que si este señor maltratador de perros toma por esposa a una perrita, seguramente no es por amor hacia los animales o arrepentimiento, sino por el terror que le causa cargar con un mal Karma!!!

India relamente necesita más entidades proteccionistas que ayuden en el día a día, a pie de calle, que es donde ocurren estas atrocidades de tortura y crueldad animal.
Y el mito de las vacas sagradas... he visto pegarles patadas en la cara y golpes con palos para que se aparten de la carretera.
Tremendo.

Saludos, Ricardo, y Feliz Navidad!